Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Guerra de los 30 años, El Nacimiento de la Física Clásica, Commonwealth y Restauración inglesa, Luis XIV: El Rey Sol, Primeras Colonias Inglesas en Norteamérica, Los Juicios por Brujería de Salem...

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
50%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
1
50%
Avatar de Usuario
Por Oli
#287757
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]

Título Original: Tyttökuningas
Título Inglés: The Girl King (AKA Queen Kristina)
Año: 2015
País: Finlandia, Alemania, Canadá, Suecia, Francia
Duración: 106 min
Género: Biografía, Drama
Director: Mika Kaurismäki
Guión: Michel Marc Bouchard

Reparto: Malin Buska, Sarah Gadon, Michael Nyqvist, Hippolyte Girardot, Martina Gedeck, Francois Arnaud

Sinopsis:

Traza un retrato de la brillante y extravagante Kristina de Suecia, reina desde los seis años, que lucha contra las fuerzas conservadoras que están en contra de sus ideas de modernización de Suecia y que no tienen tolerancia para su despertar sexual.

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt1254322/

Festivales: 4 Septiembre de 2015 (Montréal Film Festival)

Desde Finlandia llega un nuevo proyecto de uno de sus grandes nombres, Mika Kaurismäki, que comenzó a rodarse a principios de diciembre. Se trata de la película histórica The Girl King, en la que nos hablan de la Reina Cristina de Suecia, quien reinó el país en el siglo XVII desde los 7 años hasta los 28. Será un drama intenso, actoral y psicológico sobre una de las figuras más interesantes y misteriosas de todos los tiempos.

No es la primera vez que se lleva esta parte de la historia de europa al cine, ya lo hizo Rouben Mamoulian en La Reina Cristina de Suecia con Greta Garbo como protagonista. En esta ocasión cuenta con la sueca Malin Buska en una producción donde participan junto a Finlandia productoras de países como Alemania, Francia, Canadá y Suecia.

[align=center]Fecha de Estreno: 11 de Diciembre de 2015 (Finlandia y Suecia)[/align]

[align=center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center][youtube]6WucQk1EkL0[/youtube][/align]

[align=center][youtube]6-uKxSTxE5M[/youtube][/align]


Este tema tiene 25 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

No está mal. Algunas historias mejores que otras. 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés en ese mismo momento […]

Hola

Bienvenid@ -smile2

Quiero empezar este hilo para preguntas si ¿Por casualidad conocen algunos editores de fotos para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?

Sucede que pienso entregar papelas en una empresa de limpieza y estoy buscando un Ejemplo explicativo de carta para solicitud laboral , porque nunca he realizado una carta de este tipo , por tal razón estoy en busca de un poco de ayuda ,porque realmente necesito el empleo :c, así que sus comentarios los agradeceré muchísimo!