Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Bueno, pues tras 35 días, volvemos a disfrutar de foro.

Aquellas con las que nos hemos podido comunicar por email en este tiempo saben un poco el tema. Para aquellos que no, solo informaros que algún imbécil, por no llamarle otra cosa, se metió en el código del foro y nos puso a mandar spam a otros dominios sin nosotros saberlo, con lo que el servidor nos cerró el foro hasta que ese problema no quedase solucionado.

Ha sido un mes y pico que a nivel técnico se ha tenido que comer solo el jefe, Merlincillo, porque en eso nosotras no le podíamos ayudar, y hay que darle las gracias por el trabajazo, porque el servidor le ha estado pidiendo constantemente que arreglase cosas cuando él apenas tiene tiempo; y por aguantarme, porque aunque he intentado portarme muy bien y solo escribirle cada 10 o 12 días :blush: , pues no tiene que dar gusto ver que no terminas de solucionar el problema y que por otro lado te están preguntando que qué pasa cada dos por tres. Si tenemos foro es por él, así que muchísimas gracias. Pero reconozco que he llegado a ver la cosa... chunga. Por decirlo así.

Y la vuelta ha llegado como la ida, por sorpresa, porque al jefe ni siquiera le han avisado de que nos desbloqueaban. Simplemente nos los hemos encontrado abierto :shock:

Gracias por todo el apoyo que nos habéis dado las foreras con las que hemos podido mantener el contacto, sois las mejores y un encanto.

¡Ale, a forear, disfrutar, comentar, y ponernos al día, que hay mucho tajo!

:kiss:

Este tema tiene 84 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Es un refrito de otras novelas de Austen, aún así me está gustando. -good

Thomas Hardy

Ayer leí que Alba editorial publica Under the green wood tree con el título Bajo la verde fronda. http://www.albaeditorial.es/php/sl.php?shop.showprod&nt=7455&ref=97884-90655948&fldr=264#.XX_llfmLS9I Tenía unas ganas tremendas de tener este libro en castellano desde hace años. -clapping

Reto literario 2019

Muchas gracias, chicas! Tengo apuntados los libros que leo como en diez libretas diferentes. Así que me va a llevar un ratito recopilarlos. Voy poniendo los que me acuerdo: Reto Historias de Ãpoca: 6. Siglo XIX: Gran Bretaña e Irlanda. El alcalde de Casterbridge - Thomas Hardy 7. Siglo XIX: Resto de Europa. Ondina o la ira del fuego - Irene Gracia. Ultrarrecomendable! 9. Siglo XX: Los primeros […]

Pues pasa que estoy queriendo probar esto de las tiendas online para poder adquirir una camiseta de Dennis Rodman de los Pistones de forma fácil más que nada por que no tengo experiencia y quiero hacer una compra que sea correcta ya que se puede encontrar mucha basurilla en el camino. Si alguien puede ayudarme sobre el tema será una de las mejores cosas ya que soy novato y no quiero pagar de m&Atil[…]